Loading...
Invitado


Miercoles 14 de diciembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 14 de diciembre de 2016
ver hoy
Kevin Portanda ganó por nocaut en el Internacional de Artes Marciales Mixtas
Pág 2 
Oruro Golf Club, en sus 114 años se plantea retornar a la FBG
Pág 2 
Se puso en vigencia el curso vacacional de montañismo
Pág 2 
F?TBOL SUB-18
Orureños frente a los tarijeños por la Copa Estado Plurinacional
Pág 3 
Luis Lazzo Quinteros y Alemán jugarán la final en el básquetbol Pasarela damas
Pág 3 
San José no acepta jugar este sábado con Universitario
Pág 4 
Cellerino regresa a la formación de Bolívar
Pág 4 
Comienza a sentirse la fiesta del Rally Dakar en Bolivia
Pág 4 
Liga oficializó la unificación de horarios y adelantó dos partidos
Pág 4 
Wilstermann enfrenta a Petrolero en partido adelantado de la última fecha
Pág 4 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel depende de sí mismo para avanzar a semifinales
Pág 6 
Aurora vence con sobresaltos a Universidad en el fútbol de Ascenso: 4-3
Pág 6 
Huanca y Nava consiguieron oro y bronce en el nacional de aguas abiertas en Tarija
Pág 6 
Selección de Palestina vence 3-0 al Palestino chileno en simbólico amistoso
Pág 7 
PREMIER LEAGUE
Everton remonta y frena al Arsenal
Pág 7 
Paco Alcácer por fin se estrena como goleador con el Barça
Pág 7 
TyC pagará casi 113 millones de multa para cerrar caso FIFA
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Alemán asestó el primer golpe a Economía en la semifinal de ida
Pág 8 
Judo cerrará actividades con ascenso de grado
Pág 8 
Deportivo Escara de pobre campaña en el torneo se despide de su hinchada
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Aurora vence con sobresaltos a Universidad en el fútbol de Ascenso: 4-3

14 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Los compromisos tuvieron lugar en las canchas "Gilberto Fiengo" y Fedbampo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Aurora sufrió para sumar los tres puntos del partido que jugaron el reciente fin de semana, ante Universidad en la cancha "Gilberto Fiengo", al cumplirse una nueva fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), de la categoría Primera de Ascenso. El juego finalizó con un marcador apretado de 4-3, que le permite a los de Aurora, escalar en las posiciones.

Está claro que en el fútbol los goles son los que mandan, lo que permite a uno y otro elenco celebrar y que al final puede ser fundamental, eso volvió a quedar en evidencia, en un cotejo donde pudo ser para cualquiera de los dos oncenos. Llegando las conquistas para los ganadores por intermedio de Harold Benito (2), Freddy Medrano y Jonathan Gonzales; descontaron Álvaro Villca (2), Marcelo Cossío e Iván Ayala.

AURORA (4): 21) Bryan Arroyo, 7) José Ávila, 4) Deymar Vera, 17) Harold Benito, 22) Jamir Zenteno, 19) Jamir Zenteno, 15) Freddy Medrano, 11) Elías Mamani, 10) Freddy Cáceres, 18) Jonathan Gonzales y 12) José Nogales; entrenador: José Luis Contaja.

UNIVERSIDAD (3): David Marze, 13) Álvaro Vilca, 6) Franz Tola, 15) Juan Fulguera, 1) Raymundo Marca, 10) Marcelo Cossío, 23) Iván Ayala, 18) Richard Quiroga, 21) Daniel Huayllas, 5) Santos Calle y 11) Roberto Calderón; entrenador: Teodoro Calle.

RESULTADOS

Deportivo Sajama, se impuso a Saavedra FC por 4 goles contra 2, teniendo entre sus principales goleadores a Jhon Choque (2), Johnny Fernández y Roger Carrión; descontó Efraín Yucra (2).

El onceno de Afiz, terminó con el marcador a su favor por 4 a 2, sobre Bethania, teniendo la prosecución de los tantos para el triunfador Harry Pineda (2) y Limbert Yavi (2), descontaron Erwin Arévalo y Álvaro Miranda.

Mientras Strongest, con muchas complicaciones se hizo de la victoria, sobre VHSR, por 3 a 2, marcando los goles Álvaro Zepita (2) y Wilder Huarachi; descontó Josué Apaza y Víctor Huallata.

TERCERA DE ASCENSO

El plantel de La Salle goleó a Chuquichambi, por la cuenta de 3 goles contra 0, en el cotejo que se desarrolló en la cancha Fedbampo, donde anotaron Jonathan Heredia, Manuel Garnica y José Santiestevez.

En otro de los compromisos, Bolívar Nimbles, derrotó a 22 de Agosto, por 2 tantos a 1, marcando para el triunfador Franz Córdova y Miguel Vera; descontó Cesar Torres.

Deportivo Lides, volvió a ganar en otro de sus partidos, está ves ante Fedbampo, por 4 tantos a 1, teniendo como anotadores de los goles a Orlando Villegas (2), Rodrigo Jamillo y Fernando Retamoso; descontó Wilmer Porco.

En la apertura de los encuentros y con varios goles, Eucaliptus se impuso a Maestranza Condo K por 8 a 6, registrando los goles para el onceno ganador Néstor Santos (3), José Mamani (2), Cristian Bautistas (2) y Efraín Vidal; descontaron Raúl Barrera (3), Miguel Marze (2) y Álvaro Marze.

SEGUNDA DE ASCENSO

Mariscal Sucre, al término del partido consiguió los tres puntos en juego, luego de vencer a Alemán por 3 goles contra 0, donde los jugadores que convirtieron fueron Juan Choque, Elmer Pacahuri y Edwin Aiza.

WALKOVER

Deportivo Pomata, consiguió ganar las unidades en disputa, ante Huracán, que no se presentó a disputar el encuentro, de manera que el cuadro "pomateño", marcó walk over.

Otro de los partidos que no se llevó adelante fue el compromiso entre San Lorenzo y SW Poopó, este último no acudió al partido, de manera que su rival le marcó walkover.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: