Loading...
Invitado


Miercoles 14 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

"El chivito" roba a menonitas confiados Bs. 417 mil y $us 10 mil

14 dic 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un botín de 417 mil bolivianos y 10 mil dólares se llevó ayer de la maletera de un vehículo de menonitas, "El chivito", un sujeto conocido como cuidador de autos, en el sector del mercado Ferretero, situado en el tercer anillo de la avenida Brasil en la ciudad de Santa Cruz.

Dos menonitas muy confiados, llevaban esa suma de dinero en la maletera desde el lunes, cuando lo retiraron del banco para hacer pagos a la Aduana e Impuestos por concepto de la compra de tractores y otros negocios que tenían.

Ayer se aproximaron hasta el mercado Ferretero, con la finalidad de hacer la devolución de un ventilador que compraron la semana anterior y presentaba algunos desperfectos de fabricación.

"El chivito", ayer el hombre más buscado por la Policía, los guio para que dejen su motorizado en un determinado sector. Asimismo, observó de dónde sacaron el ventilador. A su retorno, los menonitas quedaron sorprendidos porque en la maletera no estaba el bolso con el dinero que tenían en su poder instantes previos.

El sujeto se había llevado esa cantidad de dinero y las víctimas dieron parte a la Policía, para hacer la búsqueda respectiva, que hasta el cierre de la presente edición, aún no se daba con el paradero del cuidador de autos.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: