Loading...
Invitado


Miercoles 14 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Ventilla

Encuentran el cadáver de una persona en una cancha de fútbol

14 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de una persona de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida, el lunes por la madrugada, en una cancha de fútbol en la comunidad de Ventilla en el departamento de Oruro a más de 200 kilómetros al Sur de la esta capital.

Extraoficialmente se conoció ayer que esta persona asistió a un acontecimiento social en Ventilla. Se presume que en horas de la noche o primeras horas de la madrugada se recogió, sin embargo, quedó dormido en una cancha de fútbol, que está a unas tres cuadras de donde se realizaba la actividad a la cual asistió.

Ya en horas de la mañana, los comunarios de la zona encontraron el cadáver y dieron parte a la Policía Provincial de Challapata, para que se haga cargo de la investigación.

Se cree que esta persona quedó dormida, pero en ese momento, tenía coca en la boca por lo que se presume se atragantó y posteriormente bronco aspiró para luego fallecer.

Se hizo el levantamiento legal del cadáver, y en próximas horas se conocerá el resultado de la autopsia que determinará con exactitud las causas exactas del fallecimiento de dicha persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: