Loading...
Invitado


Miercoles 14 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Copacabanita

Camión volcó tras colisionar con una camioneta y dejó 4 heridos

14 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas resultaron heridas en un hecho de tránsito ocurrido ayer por la tarde, en la carretera Oruro - Pisiga cerca del sector de Copacabanita, en el que un camión colisionó contra una camioneta y posteriormente protagonizó un vuelco lateral, quedando botado sobre el pavimento y obstaculizando la vía.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, en la carretera Oruro - Pisiga, en el sector de la localidad de Copacabanita, según se dio a conocer en el informe policial de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

PRELIMINAR

Según los primeros datos recabados por el personal policial del lugar, los protagonistas del incidente son el camión rojo, marca Volvo con placa 2031 - INB; y una camioneta Hilux Toyota de color negro con matrícula 2275 - DRT.

En circunstancias que aún son objeto de investigación, el vehículo pesado y la camioneta llegaron a colisionar, producto de ello el camión perdió estabilidad y terminó volcando a su lado derecho.

Aparentemente, el camión llevaba carga pesada que pudo haber incrementado en parte la gravedad del incidente.

Después de la colisión y posterior vuelco, existen cuatro personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro y que permanecen en observación para verificar el grado de lesión que tienen.

El incidente que fue atendido por personal policial de Copacabanita, ahora será investigado por la División Accidentes de Tránsito, quienes determinarán las causas y circunstancias exactas que llevaron a que se produjera este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: