Loading...
Invitado


Miercoles 14 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Existen cuatro heridos

Conductor ebrio colisionó a una vagoneta por detrás

14 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, a bordo de su automóvil colisionó contra una vagoneta por detrás, mientras ambos motorizados circulaban por la carretera Oruro - Potosí, cerca de la localidad de Machacamarca. Producto del incidente vial, cuatro personas resultaron heridas. Este hecho tipificado como colisión por alcance, se suscitó cerca de la medianoche del lunes 12 de diciembre y la madrugada de ayer. Una vez más, como ya ocurrió en los días precedentes en otros incidentes, el escenario fue la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Machacamarca, a 500 metros de la misma.

PROVINCIAL

De acuerdo a la información proporcionada por el Comandante provincial de la Policía de Huanuni, mayor Sandro Villarroel, el protagonista del incidente fue el señor Gonzalo Leque Arias de 22 años, quien iba a bordo de un automóvil blanco marca Toyota, con placa 1814 - HIX, estaba circulando por la mencionada carretera, rumbo a Potosí.

En el mismo sentido, por delante del otro coche, iba una vagoneta blanca marca Mazda con matrícula 2986 - HIX, conducida por Néstor Ayza Cayo de 35 años.

Cuando ambos vehículos se encontraban próximos a pasar por Machacamarca, por razones que aún son investigadas por el personal policial de Huanuni, que atendió el caso por ser parte de su jurisdicción, el automóvil colisionó por detrás a la vagoneta.

El fuerte impacto no solamente dejó daños de mucha consideración en los motorizados, sino que además cuatro personas salieron con lesiones personales: Gonzalo Leque Arias de 22 años, Freddy Aguilar Rafael de 30 años, Juan Carlos Gonzales López de 42 años y Milton Ajuacho Choque de 21 años son los heridos; los dos primeros trasladados a la clínica Natividad y los otros dos al Hospital General "San Juan de Dios".

ALCOHOL

Tras el incidente, se le hizo la prueba de alcohotest al chofer del automóvil, el señor Leque Arias, con el resultado de 2,05 de alcohol por litro de sangre, lo que supera por mucho el máximo tolerable de 0,50. Por ello el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que esa entidad actúe de acuerdo a las normas vigentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: