Loading...
Invitado


Martes 13 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Con 26 en total

Fiscalía atendió el doble de casos que la semana anterior

13 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 26 casos que atendió el Ministerio Público este fin de semana, el doble de los que se registraron la semana anterior, 13 en total. Ese fue el balance realizado ayer por la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, quien destacó dos casos de relevancia.

"El Ministerio Público este fin de semana, ha tenido un incremento de casos, hemos llegado a 26 causas, una de biocidio, donde una persona en estado de ebriedad mató a un can de dos meses, le dio una patada y el animalito falleció", aseguró.

Asimismo, se registraron tres hechos de violencia intrafamiliar de menor gravedad; siete casos de robos entre agravados y simples, en los mercados fundamentalmente; un caso de estafa; siete hechos de tránsito, un caso de violación; cuatro hechos de lesiones, debido al exceso de alcohol en las promociones del fin de semana, un caso de allanamiento y un hecho de contrabando.

RELEVANCIA

Entre los hechos relevantes, la fiscal Palacios señaló que fueron los dos accidentes registrados la noche del domingo precedente. Primero, cuando un minibús colisionó contra otro vehículo, dejó el saldo de siete personas heridas y una fallecida.

El otro caso de relevancia, fue cuando un tráiler que hacía el recorrido desde Tarija con destino a La Paz, impactó contra siete vehículos que estaban estacionados en medio de la carretera, a consecuencia del primer hecho de tránsito. El resultado de esa situación fue de tres personas fallecidas y 15 heridas.

El conductor del hecho fue aprehendido y en las próximas horas se realizará la audiencia cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: