Loading...
Invitado


Martes 13 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía recomienda conducir con precaución

13 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante los recientes accidentes que enlutaron a varias familias orureñas a consecuencia de la falta de responsabilidad de los conductores, el comandante departamental de Policía, coronel Ramiro Cuba, a nombre de su entidad, recomendó a los conductores que deben manejar sus motorizados con precaución y respectando las normas viales establecidas en el Código de Tránsito.

"Para que las fiestas de Navidad y Año Nuevo, no enluten a la familia orureña, recomendar a los conductores que cumplan con las normas de tránsito, que utilicen el cinturón de seguridad. Asimismo, que no conduzcan bajo el efecto de bebidas alcohólicas", señaló.

Argumentó que las unidades especializadas con el tema vehicular como son la Dirección de Tránsito, la Policía Caminera, se encargarán de hacer los controles respectivos en las carreteras para evitar que se susciten los hechos de tránsito.

Por otro lado, dijo que el control se inicia desde la Terminal de Buses, cuando los motorizados de alto tonelaje realizan su viaje al interior del país.

"Controlamos que los vehículos estén en condiciones para el traslado de pasajeros, que los conductores estén en buenas condiciones de manejar el vehículo. Por otro lado, en coordinación con la Defensoría de la Niñez estamos haciendo el control de menores y con la Interpol de personas indocumentadas", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: