Loading...
Invitado


Martes 13 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Un muerto y 11 heridos en colisión frontal entre camioneta y "surubí"

13 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona fallecida y otras 11 heridas, fue el saldo que dejó la colisión frontal entre un "surubí" y una camioneta, ocurrida durante el fin de semana en la carretera que une a Oruro y Cochabamba.

Este fatal incidente se suscitó la noche del sábado 10 de diciembre, aproximadamente a las 20:30 horas según el reporte de Tránsito. El escenario para el siniestro fue la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones del cerro Horenco.

De acuerdo a los datos recabados por los funcionarios policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta blanca marca Mitsubishi, perteneciente a la empresa Nanjing, con matrícula 4011 - CBG, conducida por Marco Antonio Rojas de 25 años, iba por la carretera mencionada, de la localidad de Lequepalca hacia la ciudad de Oruro.

En sentido contrario, de Oruro a Cochabamba, circulaba un "surubí" plomo marca Toyota de transporte interdepartamental del sindicato "Express Pagador", con placa 2582 - ZEB, conducido por Crispín Rojas Solares de 39 años.

Aparentemente, según los primeros indicios, la camioneta invadió parte del carril contrario, por lo que los motorizados llegaron a impactar de manera frontal y con mucha fuerza.

El hecho dejó a los dos motorizados semidestrozados, pero además provocó la muerte de una persona y que otras 11 resulten con lesiones personales.

La víctima fatal fue Heydi Tola Fuentes; mientras que los heridos son: Quintina Fuentes Cruz, Felipe Tola Mamani, Jhanet Tola Fuentes, Crispín Rojas Solares (chofer del "surubí"), Máximo Álvarez, Jhoel Tola Fuentes, Bryan Tola Fuentes, Gabriel Morales, Dimelsa Miranda, Lucy Flores y el conductor de la camioneta Marco Antonio Rojas.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y continúa en investigación conjunta entre la mencionada entidad y la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: