Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ORURO

Las señoras del Club del Libro Oruro, realizarán su reunión mensual el día martes 13 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en los ambientes del Club Oruro, orden del día que cumplirán es el siguiente:

1. Instalación y bienvenida a cargo de la señora María Diez Canseco de Loayza, presidenta del Club del Libro Oruro. 2. Reflexión a cargo de la Lic. Rosa Elena Soruco de Sotomayor. 3. Lectura del Acta de la anterior reunión. 4. Lecturas de correspondencia recibida y despachada. 5. Lectura y resumen de un libro por la señora Belka Bardales de Miranda. 6. Espacio Vidas Ilustres expone la Dra. Roxana Claure de Sandy. 7. Mensaje de Navidad a cargo de la Sra. Rosario Rioja de Gonzales. 8. Entrega de Presentes a las cumpleañeras del mes de diciembre. 9. Refrigerio Navideño. 10. Sorteo de un Canastón Sorpresa de Navidad. 11. Palabras de clausura a cargo de la señora Nilda Ledezma de Gutiérrez.

MESA REDONDA PANAMERICANA

Las socias de Mesa Redonda Panamericana Oruro preparan su reunión mensual para el día de mañana lunes 12 de diciembre con un programa navideño, a partir de las 15:00 horas en su nueva sede social ubicada en la calle Junín entre 6 de Octubre y Potosí.

CENTRO SANTA ISABEL DE SAN GERARDO

Las damas voluntarias del Centro Santa Isabel de la parroquia de San Gerardo tienen su reunión semanal el día de mañana lunes a horas 15, en su sede permanente, para cumplir con sus tareas de voluntariado.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Las señoras del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, organizan la tradicional "Tarde de confraternidad Ateniense", que se realizará el día de mañana lunes 12 de diciembre, a partir de las 15:00 horas en la sede de la Institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, con este grato motivo invitan a las socias y amigas de la institución.

REUNI?N DE CONFRATERNIZACI?N

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, tienen hoy una reunión de confraternidad con los integrantes del Centro Gnóstico Gabriel de la ciudad de Cochabamba, y luego de una ceremonia especial, compartirán un almuerzo de camaradería.

RUMMY NAVIDE?O DE ACF

Las socias de Asociación Cristiana Femenina, preparan un té rummy navideño que tendrá lugar el jueves 15 de diciembre a partir de las 15.00 horas, en la sede de la institución, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

NUEVA BACHILLER

En acto especial recibió ayer su título de Bachiller del Colegio Donato Vásquez la señorita Razziel Noelia Tórrez Ramos, con este motivo fue agasajada por sus familiares. Sus papás, abuelos, tíos y primos le desean muchas felicidades y éxitos.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños la señora Giovanna Ángela Maldonado Taboada de Claure, con este motivo será agasajada con un almuerzo familiar

Hoy cumple un año más de vida el joven Leonardo Moscoso Suxs, con ese motivo sus familiares y amistades, le desean muchas felicidades

El día de hoy será felicitada por su aniversario natal Paola Reyes-Ortiz Rodo.

Con motivo de su aniversario natal, será congratulada hoy Fabiola Vergara Álvarez.

Hoy cumple un año más vida Juan Daniel Valverde Gutiérrez, sus familiares le desean muchas felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: