Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a certamen relámpago de fútbol 8 en la comunidad Amachuma

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El comité organizador de la comunidad Amachuma Catuyo (Cruce San Miguel), con el objetivo de estrechar lazos de amistad e integración, emitió la convocatoria para el campeonato de fútbol 8, donde podrán participar todos los pobladores de esa región en dos categorías. En partes salientes la convocatoria señala:

El campeonato que se llavará a cabo en las canchas de Cruce San Miguel, se desarrollará en tres categorías: Sub-11, Sub-15 y Damas.

Podrán participar en la competencia todos los equipos que así lo deseen, para ello deberán registrarse debidamente ante los organizadores.

Cada equipo participante, podrá habilitar a un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 14; los mismos deberán firmar en la nómina de jugadores que se presentará ante los organizadores, además de un delegado titular y otro suplente.

La presentación de documentos es hasta el 17 de diciembre, fecha en que se desarrollará la reunión de delegados.

En el campeonato, podrán participar todos los jugadores nacidos y residentes en el lugar. Para la habilitación de sus jugadores, los delegados deberán presentar una foto con fondo rojo, además de hacer conocer el color de su uniforme.

La reunión de delegados, está pactada para el 17 de diciembre a las 14:00 horas en Cruce San Miguel, en la sede principal de la comunidad Amachuma Catuyo.

La inauguración del torneo, se desarrollará el jueves 22 de diciembre en las canchas de la población mencionada, a horas 10:00, posterior realización de los partidos.

Las sanciones que se aplicará en el torneo, son las siguientes: tarjeta amarilla 5 bolivianos, tarjeta roja 10 bolivianos, falta de cintillo de capitán 5 bolivianos, no presentación de balón 10 bolivianos, el equipo que marque walk over, deberá cancelar 20 bolivianos para el arbitraje.

Jugador que infrinja cualquier tipo de agresión física o verbal al árbitro, comité organizador o al equipo contrario, será sancionado con 50 a 200 bolivianos.

Los premios que se ofrecen para los ganadores son: al primero dos llamas, al segundo una llama, al tercero dos corderos y al cuarto un cordero, todo eso para todas las categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: