Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universidad goleó 10-3 a Gobernación y logró ascender a Primera de Honor

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Marcando goles, para todos gustos, el onceno de Universidad, consiguió golear por 10-3, a Gobernación y logró ascender a la categoría Primera de Honor, del torneo de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en el cotejo que se registró la mañana de este sábado, en la cancha del barrio San José.

Con el objetivo trazado de conseguir un triunfo, que les lleve a jugar la próxima temporada, en la categoría privilegiada del fútbol de la Adapo, pero no estando en sus planes conseguir una cantidad holgada de tantos y ser superior a su contrincante en el desarrollo del compromiso, Universidad aprovechó que el equipo de Gobernación no hizo pie en el partido, para imponerse y ascender de categoría.

Los goles llegaron mediante los jugadores Franz Torrico (2), Henry Góngora (2), Edwin Villca (2), Luis Quispe (3) y Elmer Zuna; descontaron Andrés Beltrán (2) y Guido Huacota.

UNIVERSIDAD (10): 7) Gonzalo Vera, 12) Max Choque, 20) Abdul Serrudo, 14) Jorge Aguayo, 27) Arturo Iraizos, 2) Nicasio Quina, 6) Franz Torrico, 11) Luis Quispe, 17) Edwin Villca, 9) Pablo García y 10) Henry Góngora; alternaron: 22) Elmer Zuna, 29) Ariel Aguayo y 23) David Chila.

GOBERNACI?N (3): 1) José Riveros, 9) Samuel Chambi, 5) David Verdeja, 18) Ariel Auca, 23) Andrés Beltrán, 17) Guido Huacota, 10) Henry Siles, 25) Olquer Calla, 26) Antonio Mollo, 7) Juan Camacho y 22) David Brañez; alternó: 16) Juan Ajhuacho.

TRIBUNAL DE JUSTICIA

Mientras que el equipo de Tribunal de Justicia, consiguió vencer a Caja de Salud de Caminos, por 3-2, de manera que se mantiene, en la Primera de Ascenso, los tantos fueron anotados, para los vencedores, por intermedio de Ramiro Marca, Herlan Cruz y ?scar Cruz; descontaron Florencio Zabala y Ronald Rojas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: