Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Torneo Navidad", será un encuentro para finalizar la temporada en el tenis de mesa

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), Gustavo Cortez, informó que el próximo viernes 16 de diciembre se realizará el "Torneo Navidad", el cual será encarado con carácter de amistad y confraternidad entre los tenismesistas orureños.

La actividad deportiva comenzará a las 19:00 horas, en los ambientes de la asociación ubicado en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", donde participarán todos los deportistas inmersos en esta disciplina.

"Esta es una actividad muy bonita que estamos organizando para despedir este año, donde hemos conquistado muchos logros para Oruro, vamos a jugar con carácter de amistoso y confraternización participarán las familias del tenis de mesa, es decir deportistas, papás, dirigentes, en sí todos, será este próximo viernes", informó Cortez.

Con respecto a la premiación a los ganadores departamentales de la presente gestión, Cortez informó que el acto central para los campeones será en la segunda semana de enero de 2017.

"El día lunes 12 de diciembre, tenemos una reunión ordinaria de la directiva de la asociación, donde vamos a tratar el punto de la fecha de la clausura de la gestión 2016, por lo que recién daremos a conocer el día exacto en que se realizará este acto donde también premiamos a los campeones", indicó Cortez.

El dirigente también dio a conocer que hasta fin de año, concluye su gestión como presidente, por lo que se dará a conocer la convocatoria para elección de la nueva directiva la última semana de diciembre. "Lo que queremos es que en enero se lleven adelante las elecciones para que a partir del febrero se trabaje con los nuevos dirigentes que impulsen las actividades que tendremos durante todo el año", indicó.

Asimismo, dio a conocer que ya se realizó la presentación de la documentación respectiva de seis clubes, los cuales llegarán a conformar la Asociación Municipal de Tenis de Mesa Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: