Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL MUTUAL

Deportivo Itos campeón tras derrotar a España FC: 2-1

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Remontando el resultado adverso que tenía, el plantel de Deportivo Itos se proclamó campeón, tras derrotar a España FC por 2-1, en la categoría Mutual Primera de Honor, del torneo regentado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, que concluyó en su última fecha de la serie, la tarde del sábado en la cancha del Regimiento Camacho, ante considerable cantidad de espectadores.

A pesar de ir perdiendo en gran parte del cotejo, Deportivo Itos pudo volcar el marcador a su favor, teniendo al frente a un rival que también expuso lo suyo, fue mediante un tiro libre que se adelantaron en el marcador por intermedio de Waldo Quinteros.

En la secuencia del cotejo, salieron expulsados dos jugadores, uno por cada equipo, por parte de Deportivo Itos, Luis López, mientras que Nelson Pimentel, por España FC sintiendo quizás en un mayor grado la ausencia de un jugador, el onceno rojo, no encontró salida en ataque; en tanto, que su adversario, se fue en busca de empatar y luego lograr el triunfo, consiguiendo su cometido, con dos tantos mediante los jugadores Oscar Tapia y José Jiménez, para el definitivo 2-1.

DEPORTIVO ITOS (2): 7) José Jiménez, 24) Javier Ibarra, 4) Sandro Mamani, 6) Javier Pérez, 19) Gustavo Magne, 8) David Rojas, 11) Oscar Tapia, 10) Luis López, 5) Saúl Zurita, 23) José Colque y 21) Alex Bellot; alternó: 16) Rubén García.

ESPA?A FC. (1): 18) Waldo Quinteros, 2) Jorge Condarco, 6) Iván López, 5) Roger Vera, 12) Héctor Aráoz, 17) Mesías Morales, 3) Jorge Alfaro, 19) Fernando Timorán, 9) Cristian Valenzuela, 10) Nelson Pimentel y 14) Saúl Morales; alternaron: 7) José Vásquez, 13) Teófilo Soto, 20) José Gonzales y 1) Giovanni Usseglio.

TERCER LUGAR

Mientras que en el partido por el tercer puesto, el onceno de Catco, goleó al representativo de Medicar por 6-1, en la categoría Mutual Primera de Honor, con goles convertidos por Bigman Rojas (2), Juan Terrazas (2), Elvin Lara e Ismael Rodríguez; descontó Gonzalo Guzmán, logrando con el resultado, acomodarse en el podio de ganadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: