Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Acto de reconocimiento y premiaci贸n se realiz贸 en la Divisi贸n Infanto Juvenil de la AFO

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Directivos de la divisi贸n Infanto Juvenil de la Asociaci贸n de F煤tbol Oruro (AFO), en recientes d铆as, realizaron el acto de reconocimiento y premiaci贸n, a los planteles que obtuvieron los primeros lugares, en sus distintas categor铆as y adem谩s las distinciones a los jugadores m谩s destacados de la presente temporada. La actividad se cumpli贸 en el sal贸n principal de la AFO.

Una vez que se finaliz贸 el torneo de este a帽o, con la jornada final en la Sub-17, entre semana, se procedi贸 con la clausura de la Divisi贸n Infanto Juvenil, reconociendo a los mejores equipos, jugadores, entrenadores y dirigentes, quienes fueron trabajando a lo largo de esta gesti贸n.

Para el efecto, su presidente, Hugo Vacaflor, luego de la actividad cumplida, inform贸 que se ha querido reconocer a los deportistas por el empe帽o y las ganas que trasmiten, al igual que el trabajo que se hace en beneficio de la ni帽ez y juventud de parte los entrenadores y dirigentes del f煤tbol, sin descartar el apoyo incondicional de los padres de familia, de manera que en la oportunidad se ha querido premiar e incentivar a la pr谩ctica de la disciplina deportiva, augurando que se pueda continuar, trasmitiendo el esp铆ritu del deporte.

Al mismo tiempo, el dirigente Vacaflor mencion贸: "En el campeonato tuvimos buena cantidad de equipos, donde no hemos tenido inconvenientes, transitando la competencia de forma regular y no como hab铆a ocurrido en temporadas anteriores, donde inclusive no se llegaba a la conclusi贸n los campeonato".

A los clubes a los cuales se galardon贸 fueron: Quirozi帽hos y JAP, por ocupar el primer y segundo puesto en la Sub-7; asimismo, en la Sub-9, al primero Quirozi帽hos y al segundo Futuro; en tanto, en la Sub-11, a Saavedra y Afiz; en la Sub-13, a la representaci贸n de Oruro Royal y Afiz; al igual que en la Sub-15 a las escuadras de Saavedra y Afiz; finalmente, en la Sub-17, al campe贸n Afiz y al subcampe贸n San Jos茅.

La ocasi贸n tambi茅n sirvi贸 para reconocer a los entrenadores de f煤tbol, en primera instancia a H茅ctor Irahola, que junto al plante Afiz, pudo llegar a disputar en cuatro categor铆as la final, logrando salir campe贸n en una ocasi贸n, asimismo, a Israel Quiroz del cuadro de Quirozi帽hos, que termin贸 en primer lugar junto a sus dirigidos, en dos oportunidades, con la misma cantidad de t铆tulos fue distinguido Mario Saavedra, de Saavedra FC.

Finalmente, indic贸 que, en la pr贸xima gesti贸n, se espera iniciar con el campeonato de la categor铆a, a m谩s tardar en el mes de marzo, para ello se conversar谩 con los dirigentes de los clubes, a fin de lograr este cometido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: