Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ola Toivonen acerca a Europa al Toulouse

11 dic 2016

Fuente: Redacción Deportes, 10 (EFE).-

Un triplete del sueco Ola Toivonen llevó a la victoria ante el Lorient al Toulouse (3-2), que se arrima a los puestos europeos de la Liga de Francia, dominada por el Mónaco tras golear previamente al Girondins (0-4), con tres tantos del colombiano Radamel Falcao.

Toivonen allanó el camino del Toulouse, irregular en las últimas jornadas. Marcó a los ocho minutos y amplió en el 20 aunque Bejamin Moukandjo acortó distancias a la media hora.

En la segunda parte, el sueco hizo el tercero y recuperó el sosiego a pesar de que el ghanés Majeed Waris puso el 3-2 en el último minuto.

El Lille confirmó su mejoría al sumar su tercer triunfo seguido. Batió al Montpelier en el Stade Pierre-Mauroy (2-1). Nicolas De Preville y el senegalés Younousse Sankhare encarrilaron la victoria aunque el beninés Steve Mounie apuró la situación a diez minutos del final.

Resultados: Dijon 1 - Marsella 2, Girondins 0 - Mónaco 4, Bastia 2 - Metz 0, Lille 2 - Montpellier 1, Nancy 2 - Angers 0, Toulouse 3 - Lorient 2, Nantes - Caen (aplazado); domingo: Lyon-Stade Rennais, Saint ?tienne-Guingamp, Saint Germain - Niza.

Fuente: Redacción Deportes, 10 (EFE).-
Para tus amigos: