Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El coche del infractor de esta jornada parece que quisiera permanecer sin ser identificado, pues por delante de donde se encuentra la placa de control con el código alfanumérico, tiene un accesorio que bloquea prácticamente por completo la visibilidad de la matrícula, lo que está prohibido y sancionado por las normas vigentes.

La vagoneta oscura marca Nissan, fue captada por las cámaras de un lector de LA PATRIA, la noche del viernes 9 de diciembre, aproximadamente a las 20:30 horas en las calles Petot entre Cochabamba y Caro, cerca de un conocido salón de fiestas de Oruro.

El vehículo del infractor, evidentemente cumple con portar la placa en el lugar que corresponde, pero aparentemente el propietario aumentó después un accesorio, en este caso un parachoques, que obstruye en su totalidad la matrícula, haciéndola imposible de identificar.

El Artículo 338 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito manifiesta claramente que "las placas serán colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinado a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad".

El reglamento señala que ningún vehículo puede circular en el territorio nacional sin su placa o sin que ésta sea perfectamente visible.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: