Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Kantuta

Arrestan a "el Negro" después que robó y devolvió lo robado

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El viernes precedente fue arrestado en el mercado Kantuta, con fines investigativos y de prevención el conocido antisocial "el Negro". El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargó de su captura al ser descubierto en pleno hecho delictivo.

Escoltado por un policía de civil, así ingresó este antisocial a dependencias de la Felcc, donde estuvo en celdas por el lapso de ocho horas, el objetivo era tenerlo ese periodo por si alguien presentaba una denuncia formal en su contra, por algún hecho vandálico que haya cometido.

Más temprano, "el Negro" estuvo deambulando por los pasillos del mercado Kantuta, situado en la zona Noreste de la ciudad. Su objetivo era delinquir a la primera oportunidad que se le presente.

Y fue así, a las 11:30 horas aproximadamente se acercó a uno de los puestos de venta, allí ofertaban poleras. En un descuido de la comerciante alzó una polera y se la guardó dentro de la chamarra que tenía puesta, sin embargo, cuando pretendía darse a la fuga, se dio cuenta que era observado por el personal del DACI.

Así que no tuvo otra alternativa que sacar la prenda sustraída del interior de su chamarra y colocar la polera del lugar que alzó.

Inmediatamente, personal policial lo arrestó y sin remedio alguno, "el Negro" sin hacer reclamo alguno tuvo que ir, tras ser atrapado con "las manos en la masa".

Fue conducido hasta un vehículo del DACI y luego fue llevado hasta dependencias de la Felcc.

DACI

El DACI realiza ese trabajo preventivo, no solo en los centros de abasto de la ciudad, sino también en las calles. En esta semana que terminó atrapó a una pareja que intentaba hacer pasar billetes falsos, intentando comprar una serie de artículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: