Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En lo que corresponde a Oruro

Con 1.200 policías se reforzará la seguridad en el Dakar

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Serán aproximadamente 1.200 uniformados de la Policía que se encargarán de la seguridad, sólo en la jurisdicción de Oruro, durante la competencia internacional del Dakar que se realizará en el mes de enero en territorio nacional.

Esa fue la información que brindó en horas precedentes el jefe de Planeamiento del Comando Departamental de Policía de Oruro, teniente coronel Miguel Cárdenas, quien explicó acerca del trabajo que cumplirá el personal policial.

"En lo que corresponde a la jurisdicción de Oruro, se tendrá el refuerzo de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Se pondrá al servicio un aproximado de 1.200 uniformados para cubrir el Dakar 2017", manifestó.

Indicó que la competencia en lo que respecta al departamento de Oruro, se cumplirán las etapas cinco, seis y siete. Asimismo, se tendrá tres enlaces y dos desplazamientos del equipo de auxilio.

Por otro lado, señaló que existe un Plan General de Seguridad emitido por el Comando General de Policía, sin embargo, el Comando Departamental de Oruro, también estableció su plan de operaciones para cubrir esta competencia internacional.

Asimismo, la autoridad policial explicó que al margen de los 1.200 uniformados, las direcciones nacionales de las unidades especializadas como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), entre otras también cubrirán el Dakar con su personal especializado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: