Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre Caihuasi y Caracollo

Un fallecido y 4 heridos dejó el embarrancamiento de una vagoneta

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular se embarrancó y además sufrió un vuelco de tonel al caer, en el tramo carretero de Caihuasi - Caracollo ayer en la madrugada. Producto de este incidente fatal, una persona perdió la vida y cuatro más quedaron heridas.

Este hecho de tránsito se suscitó ayer en la madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas, en inmediaciones del puente denominado Janco Cala, en el tramo vial entre Caihuasi y Caracollo, según la información brindada desde la Dirección Departamental de Tránsito.

Según los datos que lograron obtener los investigadores de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo; la vagoneta particular de color plateado, marca Toyota, con placa de circulación 2118- KDP, iba por la mencionada vía hacia Caracollo al momento del incidente.

Las razones que desencadenaron la fatalidad aún son investigadas por el personal policial de Caracollo, pero se presume que el conductor pudo haber perdido el control de su vehículo cuando se encontraba cerca del puente de Janco Cala, por lo que se salió de la vía y cayó algunos metros al barranco; además mientras se desplomaba sufrió un vuelco de tonel.

VÍCTIMAS

Existe una persona fallecida en este accidente y se trata del conductor de la vagoneta, Eduardo Salvatierra Padilla de 28 años de edad.

Asimismo cuatro personas resultaron lesionadas, aparentemente todos miembros de una familia, al igual que el occiso. Arturo Salvatierra Padilla de 21 años de edad; Corina Cárdenas Fuentes de 29 años; Daniela Salvatierra Cárdenas de 9 años y Edson Salvatierra Cárdenas de 5 años.

Los heridos fueron llevados inicialmente al hospital de Caracollo; posteriormente fueron trasladados a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro. El cuerpo del fallecido se remitió a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: