Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOL脥VAR

Deportivo Escara pretende ganar a Aurora en Cochabamba

11 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El partido fue programado para las 15:00 en el complejo del club Aurora

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Ya sin chance para clasificar a una segunda fase, el representativo orure帽o de Deportivo Escara, en su pen煤ltima presentaci贸n en condici贸n de visitante, por la s茅ptima fecha de la Copa Sim贸n Bol铆var, enfrentar谩 a Aurora, por el grupo "B", con el prop贸sito de obtener un triunfo. El partido est谩 programado para este domingo en el complejo del cuadro valluno, a partir de las 15:00 horas.

Despu茅s de haber clasificado, a este torneo nacional, en condici贸n de campe贸n del f煤tbol orure帽o, el objetivo era realizar una buena presentaci贸n y llegar a la Liga, pero en sus seis presentaci贸n, hasta el momento solo pudo cosechar 2 puntos, virtud a sus dos empates en condici贸n de local, en las dos primeras fechas, de ah铆 en m谩s sali贸 derrotado, en su mayor铆a con marcadores holgados, por ejemplo a media semana, ante el plantel pace帽o de Always Ready en condici贸n de local, fue derrotado (0-3), perdiendo la chance de una posible clasificaci贸n.

En consecuencia, ahora solo deber谩 jugar sus dos 煤ltimos partidos en este campeonato, solamente por cumplir, este fin de semana ante el cuadro de Aurora y entre semana, cerrar谩 su participaci贸n de local, ante el cuadro pace帽o de Ramiro Castillo.

El entrenador del cuadro orure帽o, Ram贸n Serrano, antes del 煤ltimo entrenamiento, anunci贸 que el objetivo es despedirse con victorias en sus dos 煤ltimos cotejos, sabiendo que concurrir谩 a un reducto complicado, rivalizando ante un plantel que tiene la chance intacta de pasar a la otra fase.

Pero tambi茅n es verdad que el elenco de Deportivo Escara, quiere devolver gentilezas, ya que a煤n no olvid贸 que en la primera fecha, empat贸 2-2, ante este mismo rival, pero sabiendo que las circunstancias son otras y los partidos hay que jugarlos.

Asimismo, se sabe que el cotejo se jugar谩 solo por cumplir con la programaci贸n, pero anunciaron que no est谩n dispuestos a regalar puntos, por lo que dejar谩n todo en el campo de juego y que Aurora deber谩 esforzase bastante, si tiene la firme intenci贸n de derrotarles.

Con el 煤ltimo entrenamiento futbol铆stico, el plantel se encuentra listo y con la intensi贸n de sumar puntos, a pesar que solo servir谩n para las estad铆sticas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: