Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming recibe a Guabirá en procura de una victoria

11 dic 2016

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La última vez que se enfrentaron los equipos de Blooming y Guabirá en el campeonato Apertura, los celestes le dieron una paliza a los "azucareros" (0-4), ese mal momento quiere ser borrado por el elenco rojo el día domingo cuando visiten en Santa Cruz al equipo que dirige Mauricio Soria, el cotejo está pactado para las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Para los dos equipos la finalidad son los tres puntos, los celestes están en la búsqueda de terminar bien el campeonato, en tanto que el elenco de Montero quiere dejar el último lugar de la tabla, por lo que apuesta a los nueve puntos que restan por jugar (para que finalice el certamen faltan tres fechas, se prevé que termine el 21 de diciembre).

Los celestes llegarán a este partido después de perder en Oruro contra San José por la mínima diferencia (1-0), el equipo podría haber tenido más suerte si no habría dado espacios a José Gabriel Ríos goleador del crédito orureño, pero un error les costó caro ya que hasta el minuto 70 se habían ganado un punto importante.

Mientras que Guabirá viene de perder puntos en casa de manera consecutiva lo que derivó en la salida del técnico, ahora la plantilla está a cargo de Víctor Hugo Antelo, quien espera que el equipo pueda encontrar la ruta de la victoria y dejar de lado la pobre campaña del Benjamín liguero que sólo espera una mejor suerte.

Controlará el encuentro el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, quien tendrá el respaldo de Roger Orellana y Ludwing Pérez.

BLOOMING: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino; Alan Loras, Mario Cuéllar, Miguel Hurtado, José Sagredo, Juan Pablo Alemán, Kevin Farell (Diego Rivero), José Vargas, Augusto Andaveris (Pablo Salinas) y Joao Paulo Sales.

D.T. Mauricio Soria.

GUABIRÁ: Carlos Arias; Oscar Áñez, Arnaldo Pereira, Abraham Cabrera, Raúl Reque, Mauricio Chajtur (Pablo Espinoza), Álvaro Paniagua, Marcelo Aguirre, Reinaldo Ocampo, Luis Melgar y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: