Loading...
Invitado


Domingo 11 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario y Oriente Petrolero con la finalidad de sumar o sumar

11 dic 2016

Fuente: Sucre, 10 (APG).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El plantel que dirige el t茅cnico Javier Vega tiene la fe puesta en los puntos que se jugar谩n ante Oriente Petrolero, su prop贸sito es recuperar la confianza de sus hinchas tras la goleada que sufrieron el jueves ante Nacional Potos铆 (3-0) en la Villa Imperial. El choque entre la "U" y el "refinero" fue programado para las 15:00 del domingo en el estadio Patria de Sucre, por la vig茅sima fecha liguera.

La "U" llega al partido despu茅s que la Conmebol oficializ贸 que al equipo le otorgaron la plaza a la Copa Libertadores de Am茅rica del 2017, por lo que Petrolero jugar谩 la Sudamericana, en el caso de este 煤ltimo es su primer reto en un campeonato internacional desde que ascendi贸 a la Liga.

Para los dos elencos las posibilidades de lograr el primer puesto del torneo son nulas, aunque el "refinero" estaba en la pelea porque ocupa el tercer puesto, los 33 que sum贸 no le alcanza para cumplir con su finalidad, ya que Bol铆var con 45 y The Strongest con 42 son los que tienen la cancha rayada para perseguir con su prop贸sito a tres fechas para que finalice el campeonato.

En tanto que Universitario con 21 puntos no tiene ninguna posibilidad de subir al podio liguero, por lo menos en este campeonato, adem谩s est谩 en el grupo que m谩s goles recibi贸 con 33 en total, el primero es Guabir谩 con 36 y el tercero con 35, esos antecedentes no son de los mejores para el equipo capitalino.

En Oriente Petrolero las cosas son m谩s alentadoras, el cuerpo t茅cnico quiere que los jugadores aseguren el tercer lugar de la tabla para as铆 mantenerse en el grupo de clasificados a cert谩menes internacionales.

Jordy Alem谩n (Tarija), fue designado como 谩rbitro del compromiso junto a los l铆neas Jorge Baldivieso y Luis Le贸n.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Sa煤l Torres, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Gerson Garc铆a, Edwin Rivera, Saulo Guerra, V铆ctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes (An铆bal Domeneghini) y Mauricio G贸mez.

D.T. Javier Vega.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodr铆guez, Marcel Rom谩n, Pedro Azogue (Alexis Ribera), Diego Su谩rez, Gualberto Mojica (Matheo Zoch), Jos茅 Meza y Dennis Bejarano.

D.T. Wilson Guti茅rrez.

Fuente: Sucre, 10 (APG).-
Para tus amigos: