Miercoles 12 de mayo de 2010

ver hoy










































































Oruro - Regional
Enfermeras celebran hoy su día recordando a Florence Nightingale
12 may 2010
Fuente: LA PATRIA
Las enfermeras a nivel internacional hoy celebran su día en memoria de Florence Nightingale, una mujer que dedicó su vida a proteger a los desvalidos sobre todo a las obreras.
En las diferentes instituciones de salud, las enfermeras serán agasajadas con un acto de homenaje reconociendo la importante labor que realizan al cuidado de los enfermos y brindando auxilio a todo el que lo necesita.
Es así que las enfermeras de la Caja Nacional de Salud (CNS), hoy participarán de la celebración de una misa de acción de gracias, a las 7:30 horas, luego compartirán un desayuno y ya en horas de la tarde se desarrollará el acto central, a partir de las 18:00 horas, actividades que se llevaran a cabo en el auditorio del Hospital Obrero.
La jefe regional de Enfermería de la CNS, Lola Huallpa Canelas expresó su felicitación a todas sus colegas en este día, por las funciones que desempeñan en la atención de salud, promoción, cuidados, recuperación y rehabilitación, así como en la prevención de enfermedades, en centros hospitalarios, policonsultorios, puestos médicos y provinciales.
Fuente: LA PATRIA