Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Personal de Tránsito redoblará esfuerzos por fiestas de fin de año

10 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Dirección Departamental de Tránsito, redoblará esfuerzos durante las fiestas de fin de año para atender de mejor manera a la población orureña. Para ello en vez de cumplir dos turnos durante el día, incrementarán a tres, cubriendo la mayor cantidad de horas de cada jornada.

El director departamental de Tránsito de Oruro, coronel Rodolfo Montero Torricos, manifestó que de acuerdo a las órdenes del Comando General y del Comando Departamental de la Policía, es que se está ampliando el trabajo que realizan cotidianamente.

"Estamos realizando de acuerdo al plan"Tukuy Ricuy", los servicios hasta tercer turno en la Dirección Departamental de Tránsito, es decir vamos a empezar a trabajar a partir de las 07:30 horas hasta las 23, vamos a tratar de cubrir la mayor cantidad de lugares donde se están generando congestionamiento de vehículos para que de esta manera poder dar mayor tranquilidad a la ciudadanía", manifestó la autoridad del "verde olivo".

El coronel Montero aseveró que al margen de incrementar un turno más, se ha hecho una mejor organización del personal y de las tareas encomendadas, con el objetivo de optimizar los recursos humanos y materiales en el cumplimiento de sus deberes.

"Estamos incrementando personal; nos están dando cierta cantidad de efectivos el comandante departamental, el coronel Ramiro Cuba, pero no es bueno quejarnos de la cantidad, sino redoblar esfuerzos para dar mejor servicio a la ciudadanía, tenemos casi la misma cantidad, pero estamos optimizando la cantidad que tenemos", aseveró.

Entre las labores que efectuará Tránsito está el control a los taxis, para que cumplan con los requisitos necesario para trabajar, como tener las franjas amarillas en la parte superior; asimismo velarán para tener las calles de la ciudad lo más despejadas posibles, para ello retirarán vehículos parqueados en lugares no autorizados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: