Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Se acercan las fiestas de Fin de Año ¿cómo puedo disfrutarlas sin ganar demasiado peso?

10 dic 2016

Fuente: Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Recuerde, su cuerpo no percibe si hay fiestas o no, simplemente sigue su ritmo normal, así que si saltamos las comidas tendremos más hambre y al comer fuera de horario lo lógico es que se aumente de peso. Una de las mejores maneras de no incrementar de peso es desayunar, ni bien despertamos es el mejor momento para hacerlo.

Pero la pregunta es ¿qué desayunar?, recomiendo fruta la que gustes una o varias, un solo lácteo, avena, huevos, chocolate o café y pan integral. Notará la diferencia en cuanto a energía y buen humor.

Importante estar en movimiento, evite el transporte, ya que hay mucho congestionamiento vehicular, caminar, quema calorías, energiza el cuerpo, disminuye la ansiedad y el estrés que abunda por estos días. No quedarse quieto es indispensable, y aunque no tenga que comprar nada visite las tiendas disfrute del ambiente que se muestra en estos días. Busque pretextos para salir.

Socialice, asista a las fiestas, una fiesta es para conversar, bailar y si no quiere subir de peso coma escasamente, no se quede cerca de la comida, peor los postres. Tome 2 vasos de agua antes de ir a la fiesta, para no tener sed, ya que si asiste a una fiesta con sed ingerirá en abundancia las gaseosas que normalmente ofrecen.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, evita las que se mezclan con gaseosas, mejor combina con agua o elige el vino que es el que menor cantidad de calorías tiene. Sin extremos o exageraciones se disfruta mejor. Si es el anfitrión de la fiesta, asegúrese de que se termine toda la comida, si queda repártala entre los invitados que se la lleven así tendrá menos tentaciones para el siguiente día y desayunará saludablemente.

En caso de poder escoger la comida en una cena o almuerzo buffet, recuerde que a mayor cantidad de ensalada menos grasa abdominal existirá. No es bueno quedarse con antojos o privarse de lo que a uno le gusta, solo reducir las porciones hace la diferencia entre ganar peso o mantenerse no solo estéticamente bien, sino saludable.

Un último consejo, si comiste en abundancia por la noche, recomiendo no desayunar y realizar ayuno al día siguiente por medio día para que su estómago descanse y no fermente lo que siga comiendo.

Para reducir grasa localizada de manera saludable y rápida, puede asistir a un centro médico estético, que mediante tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos reducirá entre 2 a 4 cm. en una sola sesión con una duración máxima de una hora, los métodos que recomiendo son: lipoláser de diodo no invasivo, ondas rusas, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación e inyecciones lipolíticas.

Fuente: Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: