Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

De escotes y otros encantos

10 dic 2016

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muy osado, en "V", "palabra de honor", cerrado, estilo bote entre otros. Estas son algunas de las formas del escote que podemos usar de mil maneras. No obstante, su forma y profundidad deberá elegirse en relación a la forma y dimensión del busto, cuello y rostro.

De un modo general, diremos que los escotes en punta ya sean "V" o corazón, afinan el rostro y alargan el cuello, son muy sentadores en el caso del busto prominente pues lo estilizan. En tanto que el escote "palabra de honor" o corte sin hombros, solo es aconsejable en el caso de las personas con hombros muy bien armados y espalda estrecha.

Si bien los escotes cuadrados, trapecio, redondos y bote son muy populares, no son los más sentadores para un cuello corto, rostro muy redondo o de ángulos cuadrados.

En el caso de las novias y quinceañeras, está muy en boga la propuesta de orillar el escote con pequeñas hojas o flores que le dan un acabado irregular y más artístico a la opción que elijas.

AsImismo, hoy se crea la ilusión de escotes interminables muy profundos, gracias a las transparencias casi imperceptibles que podemos aplicar en la moda de fantasía, discoteca, o de gran gala. Todo ello, sin perder el decoro, ni arriesgarnos a sufrir algún pequeño incidente con la exposición de más de aquello que queremos mostrar.

Una vez más, observa tus facciones y características, para elegir con acierto, no solo aquello que te agrade o esté de moda, sino que sea sentador y favorezca tu figura.

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: