Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Rutina de belleza en un 2 por 3

10 dic 2016

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La semana pasada les había enseñado una rutina para que podamos saber qué tipo de piel tenemos, lo cual es importante para tomar decisiones futuras. Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de piel solo escoge los productos correctos para que tu rutina de limpieza sea fácil y sencilla.

Lo ideal es que tengas dos productos básicos: un limpiador, que te ayudará a eliminar la suciedad de la piel y los restos del maquillaje; un hidratante, aunque tengas la piel grasa y te brille la cara también debes hidratarla; y un extra o como yo le llamo "arma secreta", ese producto que te servirá para cuidar tu carita y que tu piel luzca increíble.

En este artículo hablaremos de tipos de limpiadores, hidratantes y nuestra "arma secreta" para cada tipo de piel, ustedes comprenderán que hablar de todo en un solo artículo es imposible por el espacio, pero empezaremos por el tipo de piel normal.

* PIEL NORMAL:

Este tipo de piel no te da muchos problemas, pero aun así debes cuidarla para mantenerla cuidada y equilibrada.

- Limpiador: Utiliza un limpiador suave para tu cara por las mañanas y las noches, busca la formula ligera y cremosa, evita los jabones, porque pueden resecar tu piel.

- Hidratante: busca un hidratante ligero y aplícalo justo después de lavarte la cara, para sellar la humedad.

- Arma secreta: si de repente sientes que tu piel no se ve luminosa, utiliza una vez cada quince días un exfoliante suave, para eliminar las células muertas.

Queridas amigas en el artículo de la próxima semana les enseño la rutina para el resto de las pieles, así que no se pierdan la próxima edición de la revista, besitos.

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio
Para tus amigos: