Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Laura Belén Maldonado

10 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seria y segura, esas son las dos palabras que describirían a Laura Belén Maldonado, nuestra modelo de la semana, quien nos honra siendo la portada de la revista Tu espacio, mostrando su belleza y trayendo un ejemplo de superación para la juventud orureña.

Laura inició su carrera en el modelaje al obtener dos títulos de belleza en la Facultad de Medicina de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), donde se profesionaliza, el de ?usta 2015 y Miss Deportes 2015, a partir de ello se abrieron muchas posibilidades para empezar un trabajo como imagen de varias empresas.

La simpática señorita, ve al modelaje como una manera diferente de expresarse, es una forma de desenvolverse, dar a conocer las aptitudes de uno y deleitar a la gente con los que puedas demostrar, sirve también para desestresarse, "es un mundo que te abre las puertas a ti mismo", refirió.

Para la hermosa modelo, siempre existirán personas que no estarán de acuerdo con el mundo de la belleza, pero esto no significa que está mal, al contrario, hay que demostrar que es un mundo diferente al que todos pueden ingresar, porque los estándares de belleza son diferentes en la sociedad y eso abre las posibilidades para todos.

Como buena orureña, baila en los Sambos Caporales y se siente orgullosa de ser parte de esta cultura viva que es patrimonio que el mundo entero admira.

Su mensaje para la juventud es: "Vida sana en cuerpo sano, si te vas a divertir hazlo de una manera responsable, puedes hacer ejercicio entre amigos, salir a bailar, todo siempre con límites".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Arreglo: Doris Yoli

Vestuario: Jheny´s E&J

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: