Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

10 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Los días pasan y los aires navideños se apoderan de toda la ciudad, la familia se apresta de a poco a recibir este magnánimo acontecimiento y nosotros los saludamos con un abrazo cordial y como siempre, les invitamos a adentrarse en las páginas de Tu espacio porque tenemos interesante artículos para ofrecerle en esta edición.

Comenzamos adiestrando un poco a la mascota de la casa y enseñarle dónde debe hacer sus necesidades. El mundo tecnológico llega de la mano de Eddy Andrade Rocha que nos muestra las bondades del servicio de almacenamiento masivo en línea más conocido como

Google drive.

Muchas veces confundimos el amor con el capricho, ¿cómo identificar esa diferencia?, pues nuestro sector de cosas del amor nos dará pautas importantes. La licenciada Carolina Mena nos despejará dudas sobre la confianza en la pareja y su importancia.

En nuestro segmento de Encantos de mi Tierra Dehymar Antezana hace un reportaje especial sobre el origen y la significancia de la danza de los tobas, los consejos de belleza y estética nunca falta de la mano de Fulvia Flores y Allison Páez, además que el mundo de la moda llega con Mónica Siles.

Hermosa y con una mirada profunda, así se presenta la modelo de esta semana, nuestro sector de portada está dedicado a Laura Belén Maldonado conoce más de ella en la edición de este suplemento.

Como la familia tiene más tiempo libre tenemos algunos artículos dedicados para ellos referente a salud, videojuegos, televisión y el séptimo arte.

Así que te invitamos a que puedas enterarte de todas las novedades que traemos a través de Tu espacio, el suplemento de toda la familia.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: