Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Con solo llamar a RP-110

Policía ofrece escoltas para ciudadanos que porten dinero

09 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las personas que porten mucho dinero pueden solicitar a la Policía que se los escolte, a fin de garantizar su seguridad como la de preservar su capital. Ese fue el ofrecimiento que hizo en horas precedentes el nuevo comandante Departamental de Policía, coronel Ramiro Cuba.

"A toda la ciudadanía, a todas las entidades financieras y bancarias que requieran o que hagan movimiento económicos considerables y que la ciudadanía requiera el apoyo de su Comando Departamental, simplemente tienen que llamar a Radio Patrullas para que nosotros dispongamos efectivos que trasladen a las personas que hagan movimiento económicos", manifestó.

La autoridad policial indicó que la protección se dará en función a lo que requiera el ciudadano, incluso la compañía hasta su domicilio.

También ofreció el resguardo para el cobro de aguinaldos u otro tipo de transacciones económicos mediante sus unidades operativas.

"Vamos a disponer que en este mes de diciembre se intensifiquen los controles en los alojamientos, hoteles con Migración, Interpol, ya que lo más importante para el Comando Departamental es neutralizar cualquier intento de ilícito que vaya a afectar la economía de la familia orureña", manifestó.

Por otro lado, reiteró que la seguridad se brindará también en los distintos centros comerciales con los funcionarios policiales que estarán en distintos puntos estratégico y que permitirá la reacción inmediata ante cualquier ilícito.

"Estamos preparando unas tarimas que van a poder tener la presencia de un policía que estará en la parte alta y desde allí visualizará los centros comerciales, asimismo, socializará con un megáfono a la gente, los mecanismos preventivos y ningún ciudadano sufra una amenaza, robo o pérdida de su mercadería", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: