Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Quiso guardar su auto en el garaje y atropelló a un peatón de "retro"

09 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un imprudente conductor, atropelló con su motorizado a un peatón, mientras iba de retro para poder guardar el vehículo en su garaje. La víctima fue auxiliada por el mismo infractor a una clínica privada de la ciudad, para su respectiva atención médica.

Este incidente vial se suscitó al mediodía del miércoles 7 de diciembre del presente año, en la Tacna entre la avenida del Ejército y la calle Ayacucho, zona Este de la ciudad orureña.

Según los datos recabados por los investigadores de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, aparentemente el vehículo protagonista, una vagoneta de servicio público de color plateado, marca Mitsubishi con placa de control 2349 - FUN, conducido por Aron Rosso, estaba sobre la avenida Tacna parqueado.

Su garaje se encontraba unos metros por detrás, por lo que, en vez de dar una vuelta para llegar a dicho lugar, decidió dar retro y así hacerlo más rápido, a pesar de que eso no está permitido por las normas viales.

Mientras retrocedía, no se percató que un hombre de 42 años de edad estaba pasando por el lugar y llegó a impactarlo, causándole lesiones aparentemente de relativa gravedad.

Tras cometer el atropello, el conductor del motorizado auxilió al peatón herido, tal como señala y manda a hacer el Reglamento del Código Nacional de Tránsito en el artículo 380; por ello lo llevó a la clínica Natividad, donde fue atendido por los galenos de turno.

El caso continúa en etapa de investigación para determinar todas las causas y circunstancias en que se suscitó el incidente. Asimismo, este hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: