Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte en el barranco

09 dic 2016

Fuente: La Paz, 8 (ANF).-

El motorizado cayó a un profundo barranco a la altura del kilómetro 60 de la vía entre Oruro y Cochabamba, en el sector de Llavini, a las 22:30 horas del miércoles

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de la empresa Trans Luján que cumplía la ruta entre Iquique, Chile, y Cochabamba, se embarrancó el miércoles en la noche dejando al menos 13 muertos y 10 heridos, informaron las autoridades.

El bus cayó a un profundo barranco a la altura del kilómetro 60 de la vía entre Oruro y Cochabamba, en el sector de Llavini, a las 22:30 horas del miércoles.

Según el comandante de Patrulla Caminera, Efraín Urquidi, el accidente dejó al menos 13 personas muertas y 10 heridos, explicó según un reporte de ABI.

Preliminarmente se conoce que el hecho sucedió porque un camión tráiler invadió el carril y estuvo a punto de chocar con el bus de manera frontal, pero no pudo evitar que su parte trasera colisione con él. Ello provocó que el bus perdiera estabilidad y que terminara en el barranco.

El primer informe policial indicaba que 11 personas habían muerto, pero horas más tarde dos personas más fallecieron en un hospital cercano.

El conductor del tráiler se dio a la fuga en su vehículo, pero la Policía ya ha iniciado su búsqueda.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Esperanza y Bustamante en Vinto, Cochabamba

Fuente: La Paz, 8 (ANF).-
Para tus amigos: