Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MAYORES VARONES

Selección orureña de béisbol con equipo renovado para el nacional

08 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El entrenador de la selección orureña de béisbol en la categoría Mayores varones, Alex Camacho, aseguró que gran parte de los deportistas que asistirán al nacional de selecciones a llevarse a acabo en Cochabamba este fin de semana, son jugadores jóvenes es así que calificó que se tiene un equipo renovado para este certamen.

La intención de la representación orureña es probar a gente nueva en este nacional y así puedan ganar mayor experiencia en este deporte. "Estamos llevando mucha gente, es una selección renovada es por eso que tenemos a un deportista de 13 años que irá a lanzar, después hay jugadores de 20, 21, 22, 23 que nunca han asistido a un nacional y solo se tiene a un solo jugador de mucha experiencia, que es Javier Chávez de 40 años, él se está yendo a despedir, luego todos son jóvenes", manifestó Camacho.

La selección orureña dentro su planificación tiene previsto ausentarse hoy hasta la sede del campeonato, con el compromiso de cumplir un buen papel en este nacional que será el último de la gestión que organizará la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol.

Para esta ocasión se tiene asegurada la participación de seis selecciones, Santa Cruz, La Paz, Sucre, Oruro Quillacollo y los anfitriones de Cochabamba, es así que los deportistas orureños se esforzaron para llegar de la mejor manera a este nacional, ya que están conscientes que tendrán rivales muy complicados.

"No hemos podido trabajar mucho tiempo, lamentablemente no tuvimos mucho tiempo y nadie quiere hacerse cargo en mayores, será por la dificultad que se tiene, por eso nadie se quería hacerse cargo, pero yo asumí esta responsabilidad", manifestó el entrenador.

SELECCI?N

La selección orureña que participará en este nacional está formada por: Elio Padilla, Marcelo Padilla, Gabriel Padilla, Marco Dávalos, Miguel Dávalos, Víctor Blacutt, Javier Chávez, Teddy Vargas, Jesús Choque, Octavio Zeballos, Alex Boris Camacho, Walter Mamani, Alan Medina, Javier Pally, Raúl Salas, Daniel Guevara, Marcelo Anibarro y Alejandro Michel. Todos estos bajo el mando del entrenador Alex Camacho quien está acompañado por Brian Rojas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: