Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras caminaba por la calle

Joven denuncia que la subieron a un auto a la fuerza y la violaron

08 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 26 años denunció que un grupo de sujetos desconocidos la raptaron en un vehículo mientras caminaba por la calle y la llevaron a un lugar alejado, donde después la violaron. Tras el ilícito, los agresores sexuales la dejaron en un lugar cercano a su domicilio y luego huyeron.

Este hecho que parece sacado de una película hollywoodense, se habría suscitado el día martes reciente y denunciado en la misma fecha, primero ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y posteriormente ante el Ministerio Público.

De acuerdo a los primeros datos recabados, este presunto hecho de violación en contra de la mujer de 26 años, ocurrió mientras ella caminaba por una calle de la ciudad.

De repente sintió que alguien la tomaba por detrás y le tapaba la boca además de los ojos. Ayudado por otros sujetos, la metieron a la fuerza a un motorizado de color blanco y arrancaron rápidamente.

Tras un largo trecho, la bajaron en inmediaciones de la carretera que lleva a Cochabamba, según lo que pudo reconocer la víctima. En ese lugar, aprovechando la ausencia de personas la violaron.

Luego de cometerse el ilícito, la volvieron a subir al coche y la llevaron de vuelta a la ciudad, casualmente a un sitio cercano al domicilio de la víctima, donde la botaron. Luego los "desconocidos" huyeron.

"De acuerdo al informe forense, la víctima tiene incapacidad legal de 8 días", informó la primera autoridad de la Fiscalía Departamental de Oruro, Dubeysa Palacios.

La autoridad agregó que existen detalles que están siendo valorados, pero por tratarse de un caso de presunta violación, los mismos son guardados en reserva para no entorpecer la investigación y así intentar dar con los autores, cuya identidad de momento permanece en el anonimato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: