Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Su hijo perdió el año y se "farreó" con líquido de frenos

08 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 49 años que había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante varias horas, debido a la decepción que tuvo por la pérdida de año escolar de su hijo, tomó la radical decisión de "frenar" su vida y bebió líquido para frenos de vehículos, lo que le provocó una severa intoxicación por lo que fue llevado a un centro médico.

Este inusual hecho ocurrió entre la noche del martes 6 y la madrugada del miércoles 7 de diciembre. El sujeto identificado como R.B.L. de 49 años de edad, tras tomar el líquido para frenos, comenzó a sufrir y se desplomó.

Sus familiares entonces le llevaron a la clínica Cristo Rey, donde los galenos de turno trabajaron arduamente para salvarle la vida.

Los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acudieron a la mencionada clínica para verificar este hecho. En el lugar hallaron al hombre debatiéndose entre la vida y la muerte, a pesar de la acción de los médicos.

Se conoció que el diagnóstico de la salud del hombre es poco favorable, pues presenta disfunción orgánica múltiple con compromiso neurológico; paro cardiorrespiratorio; intoxicación por sustancia desconocida y otros.

Si bien el padre de familia no falleció con la ingesta del líquido para frenos, su cuadro médico es complicado y por ello está internado en la sala de la unidad de terapia intensiva de la clínica Cristo Rey.

El caso fue abierto por suicidio en grado de tentativa y será investigado por personal de la Felcc, quienes harán seguimiento al hecho, pues la persona está en alto riesgo de perder la vida, ya que el líquido para frenos es altamente tóxico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: