Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Según protocolo de autopsias

Fiscalía afirma que muerte de dos personas fue por asesinato

08 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las muertes de una persona NN en la zona Este de la ciudad y de un adulto mayor en la zona Norte de la ciudad, ocurridas ambas el lunes 5 de diciembre, fueron tipificadas por el Ministerio Público como asesinato, luego de conocerse los protocolos de las autopsias legales.

En el primer caso, un joven de 15 a 30 años, fue encontrado sin vida cuando el sol apenas asentaba sus rayos en la ciudad. Se lo halló con el cráneo destrozado aparentemente luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con una piedra y quedó tendido en la avenida 24 de Junio y calle 2.

"Se descarta el hecho de tránsito. Falleció por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto que le generó una hemorragia cerebral. Se presume que la herida mortal fue ocasionada por el golpe de un objeto contundente", afirmó ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios.

El caso fue abierto para su investigación como asesinato. A la fecha el cadáver está como NN, aún no fue identificado. Por otro lado, el lunes a las 10:00 horas personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio en el barrio Senac, zona Norte de la ciudad. El ciudadano identificado como René Ortuño Vásquez de 66 años murió a consecuencia de un hecho violento, fue asesinado. Recibió once puñaladas letales, además de otras que no afectaron órganos internos.

"Cuatro puñaladas recibió en la espalda y siete en la parte del tórax. La causa de la muerte fue un shock hipovolémico (hemorragia) aguda, se desangró", afirmó la autoridad del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: