Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Goteras en el Palacio de los Deportes obligan suspensión de jornada salonera

08 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada de mitad de semana en el campeonato de fútbol de salón categoría Primera de Honor, quedó incompleta, toda vez que la cancha del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo" (el más importante escenario deportivo de Oruro), no prestó las condiciones necesarias para la realización de los dos últimos partidos que tuvieron que ser suspendidos.

Los que pasa es que por las lluvias que cayeron anoche en la capital orureña, el Palacio de los Deportes, mostró sus deficiencias en el techo, ya que se tuvo varias goteras que empaparon el campo deportivo e impidieron que los partidos prosigan, ya que se constituía en peligro para los deportistas, y para evitar cualquier lesión de los deportistas se tomó la determinación de suspender la jornada, dejando dos partidos pendientes.

En esta ocasión y como es habitual, se tenía programado cuatro encuentros, de los cuales simplemente se jugaron los dos primeros, mientras que los restantes entre los equipos de Coremmin y Fantasmas Morales Moralitos y Vagabundos con Coteor, fueron suspendidos, seguramente el comité técnico de la asociación, reprogramará esos encuentros para las próximas fechas.

PARTIDOS

El primer partido que se jugó en esta oportunidad, fue entre las representaciones de Quiroziñhoz y Amigos por Siempre, en esta oportunidad los primeros lograron vencer por la cuenta de 7 goles a 3.

Para este triunfo aportaron los goles, Osvaldo Morales (4), Jorge Calizaya, Ronald Crescencio y José Martínez, entre tanto el descuento para Amigos por Siempre, llegó por intermedio de Carlos Marca, Pedro Callao y Roly Achá.

En el segundo partido de la fecha, Carl A-Z se impuso a Ramco por 8 goles a 3, los tantos para los ganadores fueron convertidos por Gary Villegas (4), Brayan Patón, Luis Ajhuacho, Douglas López y Diego Siles; restaron cifras Ariel Aguilar, Marco Quiroga y Limbert Yavi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: