Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Always Ready le quita la ilusión de avanzar a la siguiente fase a Escara

08 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Ayer el plantel orureño no pudo hacerse fuerte en el "Jesús Bermúdez" y terminó perdiendo 0-3

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Deportivo Escara ayer sepultó sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, toda vez que no pudo hacer respetar su localía y terminó perdiendo por 3 goles a 0 ante el paceño Always Ready, por la serie "B" de este torneo.

Este partido se cumplió en el estadio "Jesús Bermúdez" donde se contó con la presencia de una regular cantidad de espectadores, que en su mayoría llegaron desde La Paz para apoyar a Always Ready, que demostró que tiene el firme propósito de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido no colmó las expectativas de los aficionados, sin embargo, en la primera parte el plantel paceño cumplió una mejor actuación, logrando anotar dos goles que le dieron la tranquilidad, entre tanto, los locales tuvieron llegadas improductivas al arco rival.

Los descuidos en la marca de Deportivo Escara fueron letales, es así que en el primer tiempo Dimar Ortega de Always Ready, abrió el marcador, tras un remate rasante al palo izquierdo del golero Vladimir Ignacio, que pese a su esfuerzo no alcanzó tapar el remate, el gol se produjo al minuto 17 de la primera parte.

Las acciones continuaron, Escara, trató de llegar mediante los laterales pero sus intentos no tuvieron la certeza necesaria, las pelotas paradas fueron otra de las alternativas para los dos equipos.

En el minuto 32, la visita amplió las cifras, Miguel Parisaca sacó un centro medido desde el lado izquierdo para encontrar a Dimar Ortega, quien logró conectar de cabeza para el segundo gol de la visita. Este tanto desnudó las falencias de la defensa local, con este marcador a favo de los paceños, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Always Ready administró bien el balón en el medio sector, se animó a ir al ataque en busca de ampliar las cifras, mientras que los orureños se desanimaron y no fueron tan insistentes, para sumar esta mala productividad; Marco Ventura, salió expulsado luego de una jugada fuerte, dejando disminuido a su plantel que ya no pudo hacer casi nada para igualar el marcador.

Las jugadas en ataque se fueron desvaneciendo en el encuentro, pero para cerras cifras, Francisco Pedraza, observando que el guardameta del equipo orureño estaba adelantado, sacó un remate desde tres cuartos de la cancha para encajar el balón en las redes y decretar el tercer tanto favorable a Always Ready.

Con este resultado Deportivo Escara, pierde toda posibilidad a avanzar la siguiente fecha, ya que en sus seis presentaciones solo pudo conseguir dos puntos y le resta por jugar ante Aurora en Cochabamba y Ramiro Castillo en Oruro.

DEPORTIVO ESCARA (0): 1) Vladimir Ignacio, 4) Ricardo Arroyo, 2) Francisco Giménez, 21) Walter Achacollo, 6) Ruperto Morales, 11) Marco Ventura, 18) Gunnar Araoz, 8) Harold Calle, 17) Carlos Román, 3) Stephan Loga y 7) Wilfredo Condori; alternaron: 5) Francisco Lijerón, 15) Luis Ahinque y 20) José Ayca; D.T. Ramón Serrano.

ALWAYS READY (3):1) Rider Melgar, 3) Ricardo Sagardia, 9) Dimar Ortega, 5) Breyner Gonzales, 13) Adrián Justino, 14) Carlos Fernández, 10) Pablo Moreira, 19) Francisco Pedraza, 25) Miguel Parisaca, 7) Junior Romay y 18) Rogerio Ignacio; alternaron; 16) Marco León, 4) Luis Garnica y 20) Adalid Aramayo; D.T. Pablo Godoy.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: