Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con equipo completo pretende complicar a Universitario

08 dic 2016

Fuente: Potosí, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después que dio la vuelta la hoja por la goleada que sufrió el sábado en la Villa Imperial ante Bolívar (1-4), el elenco de Nacional Potosí se prepara para enfrenar el jueves a Universitario con el que jugará a partir de las 20:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", por la décima novena fecha del Campeonato Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco potosino el pasado 29 de septiembre en el estadio Patria, de Sucre goleó al plantel capitalino por 6 a 1, algo que sin duda pretenden repetir pues jugarán de locales. Universitario llegará al partido con el ánimo elevado, pues la idea de jugar la Copa Libertadores el siguiente año, generó en los futbolistas bastante expectativa, el anuncio de la Conmebol les cayó como anillo al dedo, pero también saben que es otra responsabilidad que la tienen que asumir.

El partido será dirigido por el árbitro Luis Irusta, de La Paz quien tendrá el respaldo de Rubén Flores además de Juan Irusta.

NACIONAL POTOSÍ: Rodrigo Banegas; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Walter Rioja, Jennry Alaca, Isaías Dury, Darwin Lora, Andrés Sanguinetti, Dustin Maldonado, Cristian Alessandrini y Bruno Pascua.

D.T.: Oscar Sanz.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Gerson García, Saulo Guerra, Víctor Hugo Melgar, Cristian Urdininea, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Mauricio Gómez.

D.T.: Javier Vega.

Fuente: Potosí, 7 (APG).-
Para tus amigos: