Loading...
Invitado


Jueves 08 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero y The Strongest en un choque de cuidado

08 dic 2016

Fuente: Yacuiba/Tarija, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La posición que ocupa en la tabla del campeonato Apertura, además de la posibilidad de ingresar como Bolivia 4 en la Copa Sudamericana del siguiente año, obliga al elenco de Petrolero a plantear su mejor juego ante The Strongest con el que jugará el día jueves en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba (15:00) por la décima novena fecha liguera.

El plantel de Yacuiba tiene la finalidad de ahogar la fiesta al elenco "atigrado" que llegará a esta población con una sola idea y es gana o ganar, ya que también persigue su finalidad y es lograr el título del campeonato Apertura, para ello no está en su libreta perder de visitante menos de local. The Strongest que es dirigido por el técnico César Farías arribará a Yacuiba con equipo completo, no hay jugadores lesionados tampoco suspendidos.

Oscar Maldonado (Cochabamba) o Juan Nelio García (Santa Cruz) dirigirá el partido, será colaborado por José Antelo y Wilson Arellano.

PETROLERO: Iván Brun; Alejandro Flores, Erwin Melgar, José Baez, Andrés Jiménez, Eduardo Puña, Frank Oni, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Adrián Trigo y Benancio Pachuri.

D.T.: Milton Maygua.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Fabricio Pedrozo.

D.T.: César Farías.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 7 (APG).-
Para tus amigos: