Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Padecía de la vesícula

Anciana muere cuando iba al médico

07 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La anciana de 86 años, identificada como María Huaygua Condori de Fernández, falleció ayer, después del mediodía, en vía pública cuando iba a una atención médica. La noche anterior la pasó mal debido a una dolencia en la vesícula.

En horas de la mañana se puso de acuerdo con su hija que se verían en un centro médico para hacerse un control y tal como lo acordaron, la señora salió de su casa en la zona Sur, se dirigía por el pasaje Presidente Montes hacia la avenida de Circunvalación con la finalidad de abordar un motorizado. Sin embargo, a una cuadra de su objetivo la señora de desvaneció y cayó al piso sin vida.

Los vecinos de la zona se alarmaron, comunicaron lo sucedido a la Policía. En principio llegó una ambulancia de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama". La señora ya estaba sin signos vitales cuando se hizo la verificación del cuerpo.

Más tarde, se aproximó personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la finalidad de hacer el levantamiento del cadáver.

En el sector, los vecinos no querían dar información acerca de la señora, hasta que instantes después llegó una vecina que la conocía y junto a los investigadores se fueron al domicilio a fin de tener datos de la señora y saber antecedentes acerca de su estado de salud.

Ahí se supo que la señora adolecía de la vesícula y murió rumbo a un centro de salud. Ese diagnóstico fue corroborado por un médico forense del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: