Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Según resultado de autopsia

Muertos encontrados en el cementerio fueron asesinados

07 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos jóvenes encontrados sin vida en el Mausoleo Israelí en el interior del Cementerio General, la mañana del lunes 5 de diciembre, fueron asesinados salvajemente por las heridas que presentaron, según se conoció ayer de fuentes policiales, tras la autopsia de ley que se hizo en el mismo lugar donde se hallaron ambos cadáveres.

Uno de ellos presentaba cuatro heridas punzocortantes en el cuerpo, una de ellas en la cabeza; mientras que al otro le destrozaron la cabeza presumiblemente con una piedra. El lugar donde les encontraron fue secundario y estaban detrás de la tumba de Siegfried Steinhardt, enterrado el 6 de marzo de 1968.

Se presume que el lugar donde ambos fueron asesinados fue más al Sur en el mismo Mausoleo Israelí y es allí donde se encontraron vestimentas, una botella con alguna bebida alcohólica, además de una especie de pipa artesanal para el consumo de marihuana.

Todas esas pruebas fueron secuestradas por los investigadores de la División Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para iniciar la investigación de este asesinato que fue "de terror", porque además los cuerpos fueron encontrados después de casi un mes y en completo estado de putrefacción.

ANTECEDENTES

La mañana del lunes, una extranjera llegó al Cementerio General con la intención de conocer la historia de los mausoleos y qué personajes están enterrados, para ello, un trabajador del camposanto le sirvió de guía. Después de varios minutos, llegaron hasta el sector del Mausoleo Israelí donde se encontraron con ese desagradable panorama y horrendo hallazgo.

Inmediatamente se convocó a la Policía para iniciar la respectiva investigación y hacer el levantamiento de los descompuestos cadáveres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: