Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudadana de nacionalidad boliviana, Claudia Condarco Ballesteros, de 31 años, desapareció el sábado 3 de diciembre aproximadamente a las 18:00 horas de su domicilio, situado en las calles Aroma entre La Paz y 6 de Octubre.

Salió de la casa con el propósito de dejar vestimentas de sus hijos a una tintorería ubicada en las calles 6 de Octubre y Herrera.

Ella vestía una chompa roja con franjas azules, un chaleco guindo, un pantalón guindo, zapatillas deportivas guindas y llevaba consigo una mochila ploma.

Claudia Condarco tiene una estatura de 1,60 metros aproximadamente, su piel es trigueña, tiene los cabellos crespos y largos, tiene un lunar en la comisura del labio derecho y parte superior izquierda, su contextura es delgada.

Sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a su desaparición.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, se guardará absoluta reserva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: