Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Identifican a ocho presos que acuchillaron y asesinaron a un reo en Chonchocoro

07 dic 2016

Fuente: La Paz, 6 (ABI).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directora de Régimen Penitenciario de La Paz, Delia Illanes, informó el martes que se identificaron a siete presos bolivianos y un peruano como sospechosos de la muerte de Jhonny Chambi Quispe, en una gresca que se registró el domingo en la cárcel de Chonchocoro.

"El domingo en el recinto penitenciario de Chonchocoro se ha registrado la muerte de dos privados de libertad, que son indagados por el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Viacha (Felcc), aunque en un caso ya se identificaron a ocho personas", explicó en conferencia de prensa.

Informó que en el primer caso, se presume que el interno Rolando Eliseo Copatiti Javier, sentenciado por narcotráfico, se quitó la vida en su celda y su cadáver fue encontrado en una ronda policial.

En el segundo caso, en una pelea entre privados de libertad hirieron con armas punzocortantes a Jhonny Chambi Quispe, que falleció cuando era trasladado al Hospital de Viacha.

Ratificó que en ese caso, se identificaron a los autores que están aislados del resto de los internos.

Illanes aseguró que desde la Dirección Departamental de Régimen Penitenciario coadyuvará en la investigación, para que los autores de ese crimen sean sometidos a una acción penal.

Fuente: La Paz, 6 (ABI).-
Para tus amigos: