Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima tiene doble fractura

Familiares de guardia atropellado piden justicia

07 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Aseguran que hay un intento de culpar a su pariente por el accidente de tránsito suscitado el sábado por la madrugada

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Richard Magne de 21 años de edad, fue atropellado el sábado 3 de diciembre en horas de la madrugada por un motociclista en presunto estado de ebriedad. Producto de ello tiene una doble fractura en el pie, de la tibia y el peroné, por lo que sus familiares piden que se haga justicia y quien provocó este hecho se haga cargo de la curación.

El pasado 3 de diciembre aproximadamente a las cuatro de la madrugada, un motociclista con aliento alcohólico, atropelló a un joven de 21 años, Richard Magne, quien trabaja como guardia de seguridad en una discoteca y se estaba retirando a su hogar en ese momento.

El incidente dejó a Magne herido de gravedad y también con un fuerte golpe en la cabeza al motociclista, quien permaneció inconsciente desde ese momento hasta 24 horas después.

JUSTICIA

El hermano de Richard, Nelson Magne, asegura que en las recientes horas se ha dado un intento, supuestamente de la familia del motociclista e incluso de la Policía, de querer inculpar a su consanguíneo por el incidente vial, para evitar pagar la curación del afectado.

"Mi hermano ahora necesita unas placas de 15 mil bolivianos, más toda la operación y otras cosas casi nos sale 30 mil bolivianos. Mi reclamo es que hay una discriminación de los policías del personal de Tránsito a los de Seguridad Privada, como estaba mi hermano de uniforme tratan de culparlo diciendo que él estaba en estado de ebriedad, que estaba manejando la moto, cuando mi hermano ni moto tiene, ni sabe manejar", reclamó Nelson Magne.

El hermano del accidentado, asegura que su pariente iba caminando tranquilamente y cuando se encontraba a una cuadra y media de su hogar fue embestido por detrás por el motociclista. "Estaba en la acera, recalcamos esto porque quieren hacer ver que él fue imprudente al cruzar la calle, pero estaba en la acera", agregó.

TRÁNSITO

LA PATRIA buscó la versión de la División de Accidentes de Tránsito. Desde dicha oficina, se reiteró que el informe oficial no intenta culpar al guardia de seguridad que estaba como peatón en el incidente.

Se ratificó que la versión oficial es que un motociclista, con aliento alcohólico, según los galenos que le atendieron, atropelló a un peatón, Richard Magne, con las consecuencias antes mencionadas; es decir, la fractura en el pie del guardia de seguridad y el golpe en la cabeza del conductor.

Agregaron que no existe ningún intento de inculpar al afectado y que el caso es investigado para verificar si iba el atropellado iba por la acera o la vereda, lo que un informe técnico definirá más adelante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: