Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

07 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta jornada fue sancionado por parquear en un lugar indebido. El motorizado que se aprecia en las imágenes que acompañan la nota, estacionó sobre la vereda y además en un sitio no autorizado, porque lo que fue remolcado y debidamente multado.

El vehículo de color rojo marca Nissan modelo Versa, con placa de control 3786 - ENE, se encontraba parqueado en las calles 6 de Octubre entre Ayacucho y Junín, justo frente al edificio del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

En el lugar, existe unos metros más adelante un letrero de "No Estacionar", por lo que era un lugar prohibido. Además, el dueño del vehículo parqueó sobre la acera, lo que constituye en otra infracción a la norma vigente.

De acuerdo al Reglamento del Código Nacional de Tránsito, las acciones realizadas por el chofer del vehículo sancionado, están prohibidas por varios artículos.

El artículo 121 de dicha norma señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127 en su numeral 1 y 3, expresan que es estacionar en "los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales", y en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: