Loading...
Invitado


Martes 06 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Su vehículo no tenía placas

Chofer con aliento alcohólico provocó triple colisión en la Circunvalación

06 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona con aliento alcohólico que iba a toda velocidad en su motorizado nuevo y sin placas, provocó ayer al mediodía una colisión múltiple, porque no advirtió que los ve-

hículos que iban por delante redujeron su velocidad y fue a impactar contra ellos, causando daños materiales de consideración y dejando a una persona herida.

Este accidente de Tránsito se suscitó ayer aproximadamente al mediodía, en la avenida de Circunvalación y la calle Washington, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la versión de testigos del incidente vial, en la avenida de Circunvalación un tráiler ingresó por una de las calles transversales, pero por el tamaño del motorizado tomó un tiempo para que se acomode en la vía. Por ello un taxi negro marca Toyota con placa 1447 - DZG bajó la velocidad y se detuvo totalmente hasta que el vehículo pesado termine su maniobra.

Asimismo, una furgoneta ploma marca Peugeot con placa argentina ONX - 650, procedió de la misma manera, deteniéndose detrás del taxi negro. Mientras los conductores de ambos motorizados aguardaban el paso del tráiler, apareció un coche rojo tipo Vitara, marca Suzuki, sin placas y aparentemente nuevo.

El conductor del auto rojo no se percató de que los otros motorizados se detuvieron e impactó con mucha violencia al motorizado con placa argentina, pues iba a una velocidad considerablemente alta.

El golpe hizo recorrer a la furgoneta ploma, que terminó chocando al taxi negro que tenía adelante. Ambos motorizados resultaron afectados, sin embargo el vehículo del protagonista con aliento alcohólico, es decir el auto rojo, fue el más afectado en cuanto a daños materiales.

Una pasajera de la furgoneta resultó herida, con un fuerte golpe en la boca, por lo que tuvo que ser auxiliada, aunque se encuentra estable, con algunas heridas y contusiones en el rostro.

El sujeto quiso "arreglar" el incidente antes de que llegue la Policía, pero los afectados no quisieron hablar con él y esperaron a los del "verde olivo" para que se lleven al sujeto con aliento alcohólico en calidad de aprehendido.

El caso continúa en investigación para determinar responsabilidades, tomando en cuenta que el sujeto estaba presuntamente ebrio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: