Loading...
Invitado


Martes 06 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el barrio Senac

Al menos con once puñaladas murió un vecino en su casa

06 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Prácticamente apoyado a una silla, así fue encontrado sin vida René Ortuño Vásquez de 75 años, la mañana de este lunes, en una vivienda del barrio Senac, zona Norte de la ciudad. Lo que llamó la atención es que esta víctima recibió al menos once puñaladas en el cuerpo.

La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios manifestó ayer que esta persona sufrió una agresión con arma blanca.

"De acuerdo al informe preliminar del forense se tiene que murió a consecuencia de siete puñaladas en el tórax y cuatro en la espalda. Se han secuestrado varios puñales en el lugar de los hechos, tampoco se tiene un autor y menos aún mayores elementos", afirmó.

Argumentó que durante la etapa investigativa se encontrarán más datos. La víctima, al momento de perecer, estaba en el interior de un domicilio en el barrio Senac.

Los funcionarios policiales de la División Homicidios, de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y un médico forense del Ministerio Público se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y un poco después del mediodía fue llevado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: