Loading...
Invitado


Martes 06 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana en Guayaramerín

Hombre pierde el brazo en accidente de tránsito

06 dic 2016

Fuente: LA PATRIA.- Beni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 48 años quedó con el brazo izquierdo destrozado en un accidente de tránsito en la carretera Puerto Siles - Guayaramerín durante el fin de semana en el departamento del Beni. El herido de gravedad fue llevado a un centro de salud donde los galenos tuvieron que amputarle el resto de su extremidad superior.

Este incidente vial se suscitó el fin de semana y dejó una imagen muy cruda en la que el afectado tenía el brazo destrozado, colgándole como si se tratara de un trapo.

De acuerdo al reporte policial y los informes, la camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco con vivos rojos, en la que viajaba la víctima y una persona más, sufrió un vuelco lateral izquierdo en la mencionada carretera, en inmediaciones de la estancia denominada "Vaca Muerta".

Como el motorizado volcó de costado, terminó aplastando el brazo del hombre que lo tenía apoyado en el marco de la ventana del vehículo. En ese momento fue auxiliado por su compañero y otras personas que llegaron al lugar tras el incidente, posteriormente fue llevado a un centro médico donde le amputaron el resto de su extremidad.

Fuente: LA PATRIA.- Beni
Para tus amigos: