Loading...
Invitado


Martes 06 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Encuentran a un ciudadano con la cabeza destrozada

06 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la nuca ensangrentada a consecuencia presumiblemente de un golpe, fue encontrado ayer sin vida un ciudadano NN de entre 25 a 30 años. Su cuerpo estaba en la esquina de la avenida 24 de Junio y calle 2, zona Este de la ciudad.

Ayer se conoció extraoficialmente que él deambulaba por la calle 2 de Norte a Sur un poco después de las 05:00 horas y más tarde fue encontrado sin vida en la dirección señalada, frente a una barraca.

Por el lugar se halló una piedra y de ahí surgen dos teorías para las autoridades que investigan el hecho, la primera que podría ser la muerte a consecuencia de una caída y la otra que pudo existir una mano criminal. Aquella situación será corroborada por la autopsia de ley que se le practicaría en horas precedentes.

A las 09:00 horas, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a un médico forense de la Fiscalía, se encargó de hacer el levantamiento legal del cadáver de esta persona y luego fue llevado a la morgue del Cementerio General.

FISCAL

La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, informó ayer que se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto, además de hemorragia.

"No se conocen los datos de esta persona, es varón y su edad está entre los 25 a 30 años", afirmó.

La autoridad pidió que mediante las imágenes de esta persona, sus conocidos ayuden a identificarlo. El cadáver se encuentra en la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: